Jedit

Jedit 2.13

Clon del potente editor de texto, está vez basado en Cocoa

¿Recordáis a Jedit, el potente editor de texto escrito en Java para programadores? Pues bien aquí está su versión Cocoa, con soporte unicode, un sniffer de codificación de texto, sintaxis con sistema de coloreado personalizable, Key Bindings totalmente configurables, entorno de edición basado en ventanas divididas, abreviaciones, objetos empotrados (imágenes, vídeos QuickTime, y demás ficheros), categorización, etc. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Recordáis a Jedit, el potente editor de texto escrito en Java para programadores? Pues bien aquí está su versión Cocoa, con soporte unicode, un sniffer de codificación de texto, sintaxis con sistema de coloreado personalizable, Key Bindings totalmente configurables, entorno de edición basado en ventanas divididas, abreviaciones, objetos empotrados (imágenes, vídeos QuickTime, y demás ficheros), categorización, etc.

Jedit da otro paso hacía Mac con esta versión Cocoa, más integrada y estable que su versión Java, además de estéticamente más homogénea con el entorno Mac.

Sigue ofreciendo todas las funciones básicas encontradas en el editor original, pero pensandas y orientadas al usuario Mac. Pásate a Jedit, tu código te lo agradecerá, aunque habrá que pagar el precio de esta metamorfosis, es shareware.

Jedit

Descargar

Jedit 2.13